2 de julio de 2011

... Poema

Quisiera vivir siempre intoxicado de fantasías,
intoxicado de hermosos sueños que jamás acaben;
Sueños que jamás llegan a su final, pero no es así.
Vivo aquí, donde vivimos todos o tal vez no viva nadie...
En esta realidad que nos es difícil entender.
Realidad, vida, tiempo, amor, cuantas etiquetas,
tantos nombres para las mismas cosas,
tantas personas iguales y tantos días iguales.

Que diablos hacemos aquí... apuesto que nadie lo sabe;
Que diablos me pasa en este momento, apuesto que ni siquiera yo lo sé.

Solo quiero vivir mis sueños, vivir mis fantasías;
Solo quiero ser libre, para viajar hasta donde mi mente me lleve, para llegar
hasta donde nadie ha llegado, para tocar lo que nadie ha tocado;
solo quiero ser libre para vivir… vivir y soñar eternamente.

No hay comentarios: