16 de diciembre de 2010

Cyteres (Un viaje a Cyteres)

Cyteres
 

Cyteres es una banda formada en la ciudad de México ya hace un par de años, su sonido es bastante interesante, me parece que podríamos ubicarlo entre Post-Punk y Rock Gótico con marcadas tendencias Atmosféricas, si les gusta The Gathering y The Birthday Massacre ésta banda les resultara muy agradable (ya que su sonido es relativamente similar). En lo personal Cyteres es una de mis bandas favoritas no sólo dentro de la escena mexicana, sino a nivel mundial. Les recomiendo el disco, que por cierto es el único que han sacado a la luz hasta el momento (también han subido algunas canciones nuevas en su MySpace (Imagen, Nindria, Estrellas y Desierto).

Banda: Cyteres
Disco: Un viaje a Cyteres
Género: Post-Punk / Rock Gótico
País: México
Pagina Oficial: www.cyteres.com/



1.- Mortal de Cyteres
2.- Ofrenda
3.- Eclipse
4.- Tornasol
5.- Sogno
6.- Azul profundo
7.- La cuerda floja

3 comentarios:

Morgan dijo...

Hola soy morgan del blog
●±‡±● Residencia Oscura ●±‡±●
Me agrada tu idea de crear un blog muy cultural sé que todavía estas empezando y mucha suerte por eso y muchas felicidades por el blog. Tienes muy buen material. Por cierto yo andaba buscando a cyteres es una buena banda solo tenia algunas canciones (no las que tu buscas) bueno me despido por ahora y espero que estemos en contacto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Por favor ponte en contacto con nosotros a: cytheres@gmail.com o desde http://www.facebook/cyteres

saludos

Cyteres
www.cyteres.com

Cyteres dijo...

Copiar y pegar esta dirección:

www.facebook.com/cyteres